sábado, 12 de diciembre de 2015

Día 11: Montemos el árbol (calendario de adviento)

¡Hola!
Siento no haber podido subir ayer, pero tenía muchas cosas que hacer y no pude. Pero os la traigo hoy y no pasa nada.
Hoy vamos a montar el árbol de Navidad, a lo mejor ya lo habéis montado, pero no todo el mundo tiene uno digno y os voy a dar algunas ideas para hacer a mano, algunos más pequeños y otros más grandes.

1r. Árbol con luces pequeño:
Para hacerlo necesitaremos un cono, bien puede ser de cartón, de porexpan o de papel; hilo del color que más te guste, cola blanca, agua y un recipiente. Plástico de cocina también.
Primero cogemos nuestro cono y con el plástico de cocino lo cubrimos.Cogemos el recipiente y mezclamos partes iguales de cola blanca y agua. Después, vamos pasando el hilo por la mezcla y colocándolo en nuestro cono. Finalmente lo dejamos secar durante todo un día y después lo sacamos del cono. Si quieres puedes añadirle cosas para decorarlo y unas luces o una vela en la parte interior.


2n. En la pared:
Para esta idea os voy a dar varias opciones. Para ello vamos a pintar o decorar la pared. Podemos comprar papel de regalo y cortar la forma del árbol y luego decorarlo a nuestro gusto. Otra opción es con hilo hacer el contorno en la pared o pintarlo y añadimos decoraciones. También podemos hacer tiras y tiras de papel pinocho e ir pegándolo en alguna base antes hecha. Y por último Con washi tape podemos hacerlo más simple.



3r. Árbol de topitos:
Hacemos una base con un trozo de cartulina y cortamos la parte restante. Con una troqueladora redonda cortamos en papel pinocho círculos de distintos tamaños y tonos de verde. Después con pegamento de barra los vamos pegando en la base. Finalmente, los colocamos donde más nos guste.



Espero que estas ideas os hayan gustado y que las pongáis en marcha.
Att.: Marta (=^-^=)





No hay comentarios:

Publicar un comentario