lunes, 14 de diciembre de 2015

Día 14 : Peinados para las fiestas. ( calendario de Adviento)

¡ Hola!, siento mucho no poder haber subido de verdad,  entre las extraescolares (actividades) y los estudios me estoy volviendo loca, y no consigo encontrar ningún hueco para el blog, y si vengo de las actividades llego muy cansada y se me olvida, y cuando me acurdo debe ser cuando ya hace unos 15 minutos que ya estoy metida en la cama. Intentaré no fallar ningún día más.

Hoy os quería dejar unas fotos de peinados, para que podáis ir super guapas a las fiestas de estas navidades.

Peinados :

Yo me decanto más por las trenzas, encuentro que son un peinado multiusos.

Personalmente la trenza espiga es la que más me gusta, a lo mejor no es la más práctica, porque no se hace en un momento, pero creo que es la mejor para combinar y se puede llevar con muchos estilos.





Una coleta con trenza muy sencilla y bonita. 




                                                    Trenzas espigas, perfectas para cualquier ocasión.




Este peinado lo he encontrados muy original, y creo que es el que me voy ha hacer para Nochebuena.


Trenza espiga desde la raíz.




Paso a paso, yo lo recomiendo para la gente que tenga maña con los peinados ;-P .


Elegante, perfecto para todas las edades.


Para variar un poco, el moño es original y práctico, pero con el bonito detalle de la trenza.


Precioso, para las adolescentes que les guste llevar este tipo de diademas en la cabeza es la mejor opción.


Recogido con dos espigas, genial para las niñas a partir de 9 a 17.



Sencillo y elegante, todo el mundo necesita esto en estas fiestas sencillez pero con un toque de elegancia.



Espero que los peinados os hayan gustado , y que o sirvan de ayuda si aún no teníais ninguno para haceros.
Ciao <3
Besos Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario