martes, 15 de diciembre de 2015

Día 15: coronas de Navidad (calendario de adviento)

¡Hola, elfos de la Navidad!
Ya quedan menos de 10 días para que llegue Navidad, y aún nos falta decorar la puerta de casa, para ello, hoy os traigo tres bonitas ideas para hacerlas a mano, y lo más seguro que encontréis los materiales por casa. Habiendo dicho esto, vamos a empezar!

1. Verde con lazo:
Para esta primera idea necesitaremos pinzas de tender la ropa de las de madera, perlas grandes rojas, cinta o lazo rojo, alambre y pintura verde.
Primero, cogemos el alambre y hacemos un círculo de la medida que más nos agrade. Luego, pintamos muchas pinzas, las que necesitamos, para ello las iremos colocando por encima del círculo y midiendo cuantas necesitamos. Una vez que las pinzas estén secas, vamos pasando una perla y una pinza hasta que hayamos rellenado nuestro círculo. Al final, nos quedará un círculo de pinzas y perlas abierto, para cerrarlo cogeremos nuestra cinta o lazo, haremos un nudo o dos bien fuertes y luego un lazo. Y ya hemos acabado!
 
2. Con piñas de árbol:
Necesitaremos, bastantes piñas, lazo marrón, una base de cartón en forma de donut y la pistola de silicona con barras de silicona.
Empezaremos colocando las piñas a nuestro gusto en la base de cartón. Una vez que esté todo tapado y bien colocado, las iremos pegando una a una, que queden todas bien pegadas. Finalmente, haremos un lazo y lo pegaremos.

 
3. Rudolf:
Necesitaremos una base de cartón en forma de donut, dos ramas en forma de cuernos de reno, una bola roja, pistola de silicona y esta especie de cinta que se utiliza para decorar en navidad.
Primero pegamos los cuernos, luego la cinta y finalmente la bola que hace de nariz. Y ya tenemos a Rudolf en nuestra puerta.

 
Espero que os hayan gustado las ideas y que las hagáis en casa con la familia.
Att.: Marta (=^-^=)
 

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de coronas!
    Me parece super elegante la elaborada con piñas.
    La corona de rudolf es muy original.
    Gracias por compartir esta idea
    te sigo
    Natalia,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que te sigan gustando las próximas entradas.^^

      Eliminar