domingo, 20 de diciembre de 2015

Día 18 y 20 . Calendario de Adviento.

¡Hola!
El otro día recibimos un mensaje de un/a seguidor/a, el mensaje me ha gustado, porque dijimos en nuestra primera entrada que daríamos consejos a chicas humilladas y que habría apartados de moda y belleza, cosa que la persona del mensaje comenta y aún no hemos hecho. El mensaje dice los siguiente :
"Hola, empecé a mirar este blog por que la descripción que dabais en esta entrada sobre lo que haríais me gusto. Pero después de un año aprox no he visto ningún consejo para reforzar (según vosotros) a las chicas humilladas. Esta muy bn que ahora hagáis posts sobre la navidad pero deberíais hacer de mas cosas. Una buena idea seria que en la barra de paginas pusierais el apartado de moda y belleza, y el de pelis y libros. Por favor no abandonéis la subida diaria del calendario de adviento, por ejemplo ya es 19 y aun no esta el post de ayer, os recomiendo que pongáis siempre fotos en los posts ( una entrada sin fotos es muy triste y poco llamativa) y menos enlaces, en vez de ponerlos poned la descripción con vuestras palabras. Con estos consejos es posible que vuestro blog sea mas visto, ya que no creo que sea la única que pina esto."
 
La explicación que os damos es esta:
 
- Dijimos de dar consejos para reforzar, porque a mi también me humillaban, se burlaban... pero al pasar ya hace un año a primero de la ESO, mezclaron todas las clases y por suerte no me tocó nadie que me pudiera humillar, cosa que también explica porque dejamos este blog abandonado por un tiempo, porque a Marta y a mi nos cambiaron de clase y ya no nos veíamos, y como ya no me molestaban dejamos de lado ese apartado.
 
- Los apartados de moda y belleza llegarán. Cuando hicimos este blog teníamos 2 años menos y no sabíamos mucho sobre moda y belleza. Solo hicimos 1 entrada de belleza y se nos borraron las fotos y por eso la eliminamos, de moda 1 y la de vestidos para Navidad, pero intentaremos hacer esos apartados.
 
- Yo me he disculpado más de una vez por no subir, pero como ahora ya viene Navidad, nosotras estamos haciendo los últimos exámenes de este trimestre, quedamos con la familia, y se nos hace tarde y no podemos subir.
 
- No abandonaremos los posts diarios, pero en subidas anteriores he explicado que a veces no puedo subir a causa de las extraescolares.
 
- Las subidas que no son del calendario de adviento, las hacemos juntas, intentaremos quedar.
 
-  Los apartados de libros y pelis también los intentaremos poner ;-) .
 
- Los enlaces los ponemos para que no tengáis que estar buscando 5 minutos en el ordenador y así llegar directamente al producto que os recomendamos. ;-).
 
 
 
Y ahora si empezamos con el día 18 del calendario de Adviento :
 
 
Tradición de Inglaterra :
 
 
Merry Christmas !
 
Unión Jack : La unión de la bandera Inglesa.
 
Después de Navidad los ingleses tienen una tradición muy bonita, es el "Boxing Day" ( El día de las cajas), antiguamente era el día en que las iglesias repartían dinero de la caja de limosnas entre los más pobres.
 
Un postre muy típico en este país es el pudding , elaborado con fruta seca, frutos secos y melaza. Se prepara unos días antes de Navidad y se deja reposar con un trapo para que el sabor sea más fuerte. La tradición cuenta que el pudding es removido por cada miembro de la familia, y cuando lo remueven estos tienen que pedir un deseo.
Tampoco pueden faltar las famosas galletas del hombre de jengibre.
 
 
 
Y el elemento icónico de las navidades inglesas es el muérdago, con una tradición muy romántica, si un hombre y una mujer se encuentran debajo de él tienen que besarse.
 
 
 
 
 
 
 
 
Día 20 Calendario de Adviento :
 
Receta de muñeco de jengibre :
 
Ingredientes
Porciones: 8 
  • 350g de harina
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de jengibre molido
  • 100g de manteca
  • 150g de azúcar
  • 4 cucharadas de miel
  • 1 huevo
  • Pasas de uvas, trocitos de chocolate para decorar (opcional)
Si a alguien no le gusta el jengibre se puede remplazar por café, chocolate...
 
 
 
 
Besos Maria.
 Calendario de Adviento : aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario