sábado, 13 de agosto de 2016

Favoritos del mes #1: Julio

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo sola y encima con una nueva sección: "Favoritos del mes". En esta sección, que será mensual, os hablaré de mis cosas favoritas de cada mes, así como libros, películas, calzado, ... No me voy a enrollar más, así que ¡EMPECEMOS!

1. Libro


Este mes he estado muy ocupada y apenas he tenido tiempo de leer, eso si, alguno he leído y sin duda me quedo con este, La ladrona de libros de Markus Zusak. El libro nos cuenta la historia de una niña a la que se le ha muerto el hermano pequeño y su madre la ha donado a una familia desconocida para ella. Está ambientado en la Alemania nazi y es un poco largo.
La verdad es que me ha gustado mucho y lo he disfrutado al máximo. Tiene unos personajes maravillosos y una narración fantástica. Os lo recomiendo mucho si es que estáis buscando una historia enternecedora de muchas páginas pero rápida de leer.



2. Película


La película ha sido Mi amigo el gigante. En un principio íbamos a ver Buscando a Dory, pero las entradas estaban agotadas. Así que ya que estábamos allí fuimos a ver esta. Verdaderamente, quedé fascinada con la película entera. La historia, los efectos especiales, los personajes, ... todo me ha gustado. Una historia mágica y divertida que tenéis que ir a ver al cine ya de ya.


3. Serie



La serie a la que me he enganchado este mes y no he podido dejar de ver ha sido IZOMBIE. La historia nos cuenta la vida de una chica a la que la convierten en zombie y, para alimentarse, empieza a trabajar en la morgue.
Es muy buena y divertida, y es algo parecido a una serie policiaca pero añadiéndole algo de humor y cerebros. Por ahora consta de una temporada completa y la segundo en proceso. Obviamente, si os gustan las series, ¿a qué estáis esperando?






4. Canción


En cuanto a música, mis gustos son un poco diferentes, ya que me gusta el pop coreano (kpop). La canción la he descubierto este mes, es verdad que ya conocía un poco el grupo, pero esta canción me ha fascinado.
Seventeen | Very nice



5. Cantante/Grupo


Y como ya os he comentado antes, el grupo también es coreano, y os lo recomiendo mucho. Este lo he podido conocer más a fondo a vídeos de Guess the kpop song , ya que salió una de sus canciones y me pico la curiosidad. Así que ahora adoro a otro grupo y me encantan sus canciones.



6. Complemento


Y para finalizar he querido añadir los tatuajes de henna, como no sabía en que sección ponerlo, lo he puesto en complementos. La verdad es que para habérmelo hecho yo misma, me quedó bastante bien. (Por cierto, si os apetece que os enseñe a hacerlos, no dudéis en pedírnoslo en los comentarios) Me encantan los tatuajes de henna y, si tenéis la oportunidad de haceros uno, no la perdáis.






Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y que os hayan servido de algo mis recomendaciones. Ya sabéis que si coincidís en algo no dudéis en dejarnos un comentario.
Adiós y hasta la próxima entrada ^^
 
MARTA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario